La Oración Cementerio Parque

Nuestros Servicios

Mas allá de la adquisición de los derechos de uso exclusivos de una parcela de tres niveles con los planes convencionales, contamos con otras posibilidades para acceder a nuestros servicios, que lo acercaran a la posibilidad de obtener , con muy poco esfuerzo económico, nuestros productos. De esa forma, ampliamos nuestras propuestas a fin de brindar una prestación integral en valores significativamente inferiores a los de plaza, que contengan todas las necesidades derivadas de cada situación.

Servicio prepago de parcela

Por una pequeña cuota mensual se puede acceder a una parcela de tres niveles a perpetuidad sin ningún pago adicional por arrendamiento al momento de usarla. Es una forma muy accesible de cubrir una necesidad futura con valores aun inferiores a los requeridos en los Cementerios Públicos. Una organización consolidada como lo es Cementerio Parque La Oración, a través de treinta años de trayectoria, implica una garantía más que sustentable al momento de elegir este producto.

Servicio prepago de sepelio

Cubre a todo el grupo familiar primario y es la cobertura integral de futuros gastos, al momento de requerir un sepelio. Un digno y completo servicio, ofrecido por nuestra empresa a través de convenios realizados con distintas cocherías de la zona con el respaldo de Cementerio Parque La Oración. Ambas prestaciones, tanto la de la parcela como la de sepelio, se conjugan en un solo producto aun más económico que la suma de los dos, para brindarles a nuestros adherentes una económica pero conveniente prestación integral. 

Servicio alternativo a la cremación

Este nuevo servicio se suma a los ya ofrecidos por nuestro Parque. El servicio alternativo a la cremación tiene todas las cualidades económicas y funcionales que la cremación pero evita ese difícil momento. Nos ocupamos de la totalidad del servicio en sus diferentes etapas: exhumación, reducción y guarda de los restos en un contenedor adecuado en el sector de Urnario dispuesto en un sector dentro del Parque.